jueves, 5 de abril de 2012

Capitulo 6 Blasphemy.

Strify: y asi es como conocí a tu prima

XxxX: enserio? Wow!! Y son novios??

Strify: No, no lo somos.

Tu: Bryan!! Ya ven a comer La mesa esta lista! Strify no vienes?

Strify : si claro como no!!

Tu: ok, oye y shin??

Strify: creo que en tu cuarto

Tu: y que hace en mi cuarto?? (Subes a tu cuarto)

Tu: shin, que haces?

Shin: se perdieron unas bolitas del árbol de navidad!

Tu: amm y ya buscaste en ese cajón o en el armario??

Shin: (abre un cajón y toma una prenda) mm con encaje xD!

Tu: ( se lo quitas) deja eso!! (lo pones en el cajón y lo cierras) ya miraste en el armario?

Shin: a si aquí están n_n

Tu: sal de aquí!!

Shin: (rie)

Tu: ¬¬

Bajas……….

Tu: SHIINN!!

Shin: (llega a ti corriendo) que sucede??

Tu: no lo comentaste verdad

Shin: noo :s xD

Tu: bueno! Ya vino kiro y yu??

Shin: mmmm yu si, kiro no se preguntale a romeo o a strify

Tu: :S no solo faltan ellos, faltan más personas u.u esta cena de navidad será todo un fracaso

Shin: no te preocupes todo saldrá bien!

Tu: eso espero, bueno veré si ya vino kiro….. (bajas el ultimo escalón)

Shin: ok, yo revisare que tu gato no siga bajando las bolitas del árbol xD

Tu: (ries) ok

Tu: Romeo!!

Romeo: Que sucede??

Tu: amm ya vino kiro y jasmin?

Romeo: amm kiro si, se esta tomando el ponche xD y jasmin, no se pregúntale a su novio

Tu: ¬¬ no, amm, y stephany con angelo?

Jasmin: si, angelo esta sentado en el sillón frente a la fogata, y Stephany viene detrás de ti

Stephany: Romeo! Porque le dijste!!

Romeo: no yo por nada :P (se va)

Stephany: como estas?

Tu: pues, más o menos :s

Stephany: no te preocupes, Ya se arreglara todo, mira ahí viene jasmin

Tu: (te das vuelta para ver)

Jasmin: Strify! (lo besa)

Strify: hola :l

Jasmin: que te pasa??

Strify: no nada, no sucede nada

Jasmin: ahh bueno n_n (lo abraza)

Tu: Lo siento, te-te-te-tengo que irme

Stephany: ok

UNA SEMANA DESPUES……………..

Tu: Jasmin!!

Jasmin: que sucede?

Tu: quieren hablar con tigo por teléfono

Jasmin: quien

Tu: quien más!

Jasmin, dame, dame, dame, dame!!

Tu: ten (se lo das)

Jasmin: hola coshito!! Por qué no me llamaste al celular? Ja ja calro como no xD

Tu: adiós, derramas tanta miel ¬¬

Jasmin: aja si como no (distraída,) hay si! Te extraño, no yo más, ok?? Ehhehe si, ya se Mua! Besitos!

Tu: (subes a tu cuarto) ¬¬ amor, amor, amor ¬¬

UN MES DESPUES…………………..

Jasmin: oye, hoy ire con los chicos quieres ir?

Tu: am claro, por qué no?

Jasmin: wii

Tu: ahí viene strify, yo mejor me voy (Te das la vuelta y te alejas)

Strify: a donde va?

Jasmin: no se, no se

Strify: mejor ire

Jasmin: no, no! Mejor vamos (lo toma del brazo)

Strify: JASMIN!! Suelta! Yo ire, adelántate con los chicos, yo los alcanzo.

Jasmin: ok ¬¬

Strify: (corre detrás de ti) (tu nombre) (tu nombre) espera!! No te vallas!

Tu: que quieres??

Strify: hace meses que estas muy rara, amm ya! Desde que empeze a salir con jasmin!!

Tu: Claro que no!

Strify: si!!

Tu: y que más da?

Strify: estas celosa xD

Tu: Claro que no!! Solo que, como pasas mucho tiempo con jasmin, como que ser la tercera persona, es incomodo!!

Strify: amm ok, lo siento, Oye!!

Tu: QUE?!!

Strify: segura que es eso??

Tu: si!

Strify: mmmm bueno, vamos?

Tu: vamos ¬_¬

Yu: mira jasmin, ahí viene strify con (tu nombre)

Jasmin: Strify!

Strify: que sucede??

Jasmin: ven vamos (lo toma del brazo) tu, tienes que ir con migo n_n (se acurruca a él)

Tu: falta kiro…..

Romeo: si, amm, no se, dijo algo sobre que estaría allá o algo así

Shin: no, dijo que llegaría tarde, que no lo esperaramos, el llegaría allí!

Romeo: ah si xD

Tu: (ries) pero falta tu novia romeo :3

Romeo: ¬_¬ ni la mensiones!

Tu: por que no quieres que la mencione? Stephany, stephany, stephany :P xD

Romeo: noo, no es por eso, es que si no, que, como ella cumple años este fin de semana no?

Tu: si?

Romeo: pues me dijo que, que no quería nada de cumpleaños pero, no sé que comprarle

Tu: muy simple, ammm, amm, no se :P

Jasmin: No que a tu amiga le gusta hello kitty??

Tu: ahh, SI! Tienes razón, Romeo, comprale algo de hello kitty!!

Rome: Pero y yo que se de eso, no soy un experto!

Strify: pero Yu si xD

Yu: ¬¬ Ja ja strify, que gracioso ¬¬

Strify: Ja! Yo siempre c:

Yu: a ti no se te puede trollear!! ¬¬

Strify: Hey, hey, cuidadito con las palabras que usas eh!!

Yu: ok…….

Varios días después…….

Jasmin: ya me voy

Tu: (cierras tu laptop) a donde vas?

Jasmin: me voy al concierto de los chicos

Tu: am ok

Jasmin: no quieres ir?

Tu: no lo siento, tengo cosas que hacer

Jasmin: hay gracias a Dios!!, menos mal!

Tu: (pones cara de what the fuck?) Pe-pe-pero……. Jasmin, saves algo??

Jasmin: no! Apurate!!

Tu: Sere sincera desde que empezaste a salir con strify, te has vuelto arrogante, y malcriada

Jasmin: para lo que me importa! Adiós!! (Cierra la puerta de un golpe)

Continuara………………………………

1 comentario: