domingo, 1 de julio de 2012

Capitulo 7. It's Over


Varios días después…….
 Jasmin: ya me voy
Tu: (cierras tu laptop)  a donde vas?
Jasmin: me voy al concierto de los chicos
Tu: am ok
Jasmin:  no quieres ir?
Tu: no lo siento, tengo cosas que hacer
Jasmin: hay gracias a Dios!!, menos mal!
Tu: (pones cara de what the fuck?) Pe-pe-pero……. Jasmin, saves algo??
Jasmin: no! Apurate!!
Tu:  Sere sincera desde que empezaste a salir con strify, te has vuelto arrogante, y malcriada
Jasmin: para lo que me importa! Adiós!! (Cierra la puerta de un golpe)
Tu: pe-pero, que rayos le paso a Jasmin?
Ya en el concierto……..
Jasmin entro al camerino de los chicos
Jasmin: Holiiis chicos :3 como están?
Strify: viniste…….
Jasmin: Obvio!! :3 (lo abraza muy fuerte apretando su cuello)
Strify: Me e-estas ahorcando, me-me dejas sin aire!!
Jasmin: *lo apreta más fuerte* eheheh *lo suelta*
Los chicos se miraban entre si queriendo sostener la risa menos strify
Strify: *limpiándose y arreglándose la ropa* amm si, por poco me matas *arregla su cabello*
Yu: Bueno te vemos luego, afuera…. *se retiran*
Jasmin: oye, como hoy cumplimos 3 meses……….
Strify: si que sucede?
Jasmin: hay tontito x3 *se pone detrás de el* levanta tu cabello
Strify: ok… *levanta su cabello*
Jasmin: quédate quieto y cierra tu ojos (le pone un collar de una paloma blanca y un corazón)
Jasmin: abrelos!!
Strify: ok… *abre sus ojos y suelta su cabello, ve el collar* wow, es, es muy bonito
Jasmin: si, lo se :3 mira yo tengo uno igual *se lo muestra* :3 ahora podremos estar más unidos
Strify: bueno, pero debo irme
Jasmin: claro, claro…………..
Ya en el escenario, Tocan varias canciones y…………
Strify: Bueno, esta canción se la dedico a mi novia.
Jasmin: aww debe ser modern lover, o no sé que emoción!!
Comienzan a tocar Wasted
Jasmin :O T-T *sale corriendo del lugar y se sube a tu auto)
Jasmin: *llorando* no, no, no, termino con migo, y frente a todos!! NO! *llega a casa*
Tu: Oye jasmin me preguntaba si…..
Jasmin: Tu no me hables, que, esto, esto es tu culpa! *sube a su cuarto*
Tu: que yo que? Jasmin! Jasmin!! *subes*
Tu: Jasmin, abre porfavor!
Jasmin: no!!
Tu: abre, es mi cuarto también!
Jasmin: no me interesa!!
Tu: ¬¬ *tocan la puerta*
Jasmin: no le abras a nadie!!
Tu: y si es nuestra madre, padre o un panda alienígena? *ríes*  Ya va  *abres* oh, eres tu… (con tono de sarcasmo)
Strify: esta jasmin? Es que enserio necesito hablar con ella.
Tu: JASMIIN!  Es el panda alienígena!
Jasmin: que? (sale del cuarto) Ni que panda alienigena ni que nada.
Strify:  jasmin?
Jasmin: ja, (se dala vuelta y cruza los brazos)  
Tu: (subes las escaleras)  vamos jasmin!! No te comportes como bebe (la jala)
Jasmin: suéltame! Yo puedo caminar! (baja las escaleras) que quieres?
Strify: quería pedirte perdón, ya saves, sobre como termino.
Tu: bueno yo mejor me voy, ya saben, a otro lugar  :$
Tu: te vas al patio trasero….. (pasan 15 minutos ) me imagino, que ya se reconciliaron… (no sabias si ponerte triste o feliz) mejor iré a aver.
Al entar te los imaginabas besándose pero la sorpresa fue……..


Jamin: No! No me interesa saber porque fue, pero una cosa te digo, no volveras a tener mi asmistad (sube las escaleras)  VETE NO QUIERO VERTE!! (entra al cuarto y cierra la puerta de un golpe)

Tu: :O
Strify: (se te queda viendo con cara de decepcion)







                                                                     Continuara................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario