sábado, 5 de octubre de 2013

Hypnoyized by Jane Cap. 12

Pues tu relación con la HUMANIDAD, era la peor cosa del mundo, pero tu suerte no se hizo a un lado, ya que eras solista, ahora, y te iba mejor que con la banda.......................

Jasmin: oye.....
tu: que?
Ya te vi por toda la ciudad, los posters están geniales
Tu: posters?? :D
Jasmin: si, ese club ya puso posters de tu presentación el sábado! mira aquí tengo uno
Tu: y que dice? :D
Jamin: ''Este sábado a las 8:00 P.M te invita ''Shuttle down'' el club más exclusivo del país  a la presentación de (tu nombre) no te la pierdas''
Tu: Que emoción!!
Jasmin: lo se, espero te valla super
Tu: y lo mejor es que estarán muchos Representantes de Diferentes lugares
Jasmin: y ya sabes que te pondrás?.....................


Una semana luego de todo esto, finalmente el día de el concierto había llegado, la presentación había sido maravillosa, pero, al salir de el, alguien te esperaba en la salida, ademas de tus amigos.........
Te paresio algo sospechoso, y decidiste salir sola, y decirle a tus amigos que les alcanzarías luego.....

Tu: Que haces aqui?
Strify: Necesito hablar contigo
Tu: claro
Strify: Puede ser en privado, ya sabes, lejos de aqui
Tu: Ok, pero, aqui esta bien, que es tan importante? 
Strify: Yo.......
Tu: Claro, dime
Strify: Yo.......
Tu: que sucede? *con un tono algo nervioso*
Strify: *respira profundo* (inventa algo rapidamente para no decir lo que en realidad queria) Yo nunca ame a tu hermana
Tu: *ries* Creo que eso ya lo sabia
Strify: Enserio?
Tu: Si! Tu cara nunca fue la mejor estando junto a ella, pero, eso ya fue hace mucho tiempo, por que me lo dices ahora
Strify: Yo amo a alguien más
Tu: y quien es esa persona?
Strify: sabes que? esto es estupido, te llevo?
Tu: esta bien, no vienes conmigo a celebrar? tu compañía es mucho para mi :)
Strify: Esta bien C:

...................................
Llegan a casa de (tu nombre)

Strify: wow, me imaginaba esto una reunión más privada
Tu: si lo se......... hay muchas personas aquí :P
Strify: Bueno, espero verte en un momento, iré por algo de tomar
Tu: Claro, estaré en mi habitación 
Strify: Bien *se aleja*
Tu: (subes a tu habitación a retocarte el maquillaje y cambiarte de ropa)
*tocan la puerta*
Tu: (abres) oh, Strify
Strify: olvide hacer algo
Tu: que? *sonríes nerviosamente*
Strity: *te besa*
Tu: S-strify........ que fue eso?
Strify: algo que debí haber hecho desde el momento en que te conocí
Tu: Te tardaste demasiado
Strify: Lo se (te besa de nuevo pero más apasionadamente)
Tu: *sonríes* basta, esto no esta bien
Strify: porque? 
Tu: no se, me siento culpable por alguna razón lo siento *intentas irte*
Strify: *toma tu brazo* Yo te amo
Tu: wow, no se que decir
Strify: (te acerca a el) solo di que tu también, logro sentirlo en tu pulso
Tu: ...............
Strify: que....? no diras nada?
Tu: Sabes, Quiero que esto sea especial
Strify: a que te refieres?
Tu: si enserio me quieres, tendrás que ganarte mi amor
Strify: Creo que ya se a que te refieres
Tu: bueno, intentalo ;) *sales de tu habitacion*

..................................................................
Mientras en la fiesta

Yu: Creo que fue un gran error no es asi?
Michelle: Ni me lo mensiones -_- todo fue idea de bunny
Yu: Bueno, todo sucede por una razon no crees?
Michelle: supongo
Yu: no te preocupes ;) todo esto solo sera algo gracioso dentro de unos años *besa a michelle*
Michelle: Ya alguien te habia mencionado lo sexy que eres?
Yu: Tu, todo el tiempo *rie*
Michelle: y millones de chicas más que no te atreves a mencionar
Yu: ya basta, ya estas muy borracha
Michelle: no lo suficiente ;)
Yu: no me aprovecharía de ti en este estado
Michelle: Claro que no, pero más inconsciente claro que si *besa a yu*

............................................................
Al dia siguiente

Tu: *revisando tu ordenador* PERO QUE? O_O 







Continuara...................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario