viernes, 24 de agosto de 2012

Capitulo 11. Underneath


En el jardin de tu casa........

Tu: Strify
Strify: si?
Tu: sobre el hospital..
Strify: no me gustaria hablar de eso sabes
Tu: claro
Strify: ok, todo claro?
Tu: todo claro
Jasmin: hola, les traje limonada
Tu: oh gracias Jasmin
Jasmin: de nada, necesitas algo más?
Tu: podrias traerme mi laptop?
Jasmin: claro BUNNY
Bunny: (sale corriendo) que quieres ahora?
Jasmin: podrias traerle la laptop a (tu nombre)?
Bunny: claro (se retira)
Tu: cuando me quitaran este yeso?
Strify: talvez el proximo mes
Tu: :$
Bunny: tu laptop
Tu: gracias
Bunny: de nada(se retira)

Pasan varios meses, tu aun seguias pensando en el ''casi beso'' de strify, no sabias si se dejo llevar por el moemnto, o sentia algo por ti......

Tu: Jasmin
Jasmin: que pasa
Tu: que eso, cuando siente algo en el pecho, y un nudo en la garganta?
Jasmin: que, estas sufriendo,por a-mm-o-rr
Tu: amor? no, para nada, por quien
Jasmin: No es por alguien que empieza con s y termina con y
Tu: Saturday?
Jasmin: por amor a un dia? no, hablo de sss-trify
Tu: ._. no es gracioso
Jasmin: no, claro que no
Tu: voy al jardin
Jasmin: a las 10:00 de la noche?
Tu: si, tu invitaste a strify, a las 10:00 de la noche xD
Jasmin: bueno, pero no tardes mucho
Tu: ajam

Pasa un rato..........

Tu: ya comienza a llover, (empieza a llover) Que me esta pasando? me estoy volviendo loca
Mi vida es como siempre la quise ahora, que me falta, porque me siento incompleta? (ya completamente mojada) Siento mi corazon, latiendo con miedo, pero miedo a que? por que deberia sentirme asi? (comienzas a llorar)

Strify: (tu nombre) que haces aqui?
Tu: (secas tu lagrimas) nada
Strify: no deberias estar aqui
Tu: solo dejame sola
Strify: si eso quieres
Tu: si
Strify: esta bien (se retira)
tu: no más, ya no te necesito, strify.............................


Dias despues......

Jasmin: (entra a la recamara)
Tu: que haces aqui? no estabas trabajando?
Jasmin: nee, me dieron el dia libre
tu: mm super
Jasmin: quieres que vallamos al parque de diversiones, para liberarte de esa depresion?
Tu: (suspiras)
Jasmin: vamos,
Tu: ok
Jasmin: pero antes una pregunta
Tu: si...
Jasmin: estas segura, de que lograras olvidarlo?
Tu: si, eso lo tengo que hacer
Jasmin: bueno, vamos!
Tu: espera dejame preguntar a que hora es el ensayo
Jasmin: tinen una presentacion el jueves verdad
Tu: viernes, oh espera, Hola?

Pasa un rato y llegan a parque............

Jasmin: bueno a que te quieres subir primero
Tu: lo siento, me tengo que ir, dice michelle, que es una emergencia
jasmin: no importa, cuidate, le llamare a alguien que me acompañe
Tu: enserio lo siento!
Jasmin: no importa :) ve
Tu: ok

Llegas a casa de bunny:
Tu: que, sucede?
Michelle: dile
Bunny: no, dile tu, o bueno ambos
Tu: no entiendo
Michelle: 1,2,3......
Ambos: queremos dejar la banda
Bunny: o al menos, conseguir una nueva vocalista
Tu: me estan sacando de la banda?
Michelle: si
Tu: ok, no importa, (casi llorando) estare mejor sin ustedes( te levantas y abres la puerta)
Bunny: espero conservemos aun nuestra amistad
Tu: ya no me interesa (sales y cierras la puerta de un golpe)

Pues tu relacion con la HUMANIDAD, era la por cosa del mundo, pero tu suerte no se hizo a un lado, ya que eras solista, ahora, y te hiva mejor que con la banda.......................

Jasmin: oye.....
tu: que?
Ya te vi por toda la ciudad, los posters estan geniales
Tu: posters?? :D
Jasmin: si, ese club ya puso posters de tu presentacion el sabado! mira aqui tengo uno
Tu: y que dice? :D
Jamin: ''Este sabado a las 8:00 P.M te invita ''Shuttle down'' el club más exclusivo del pais, a la presentacion de (tu nombre) no te la pierdas''
Tu: Que emocion!!
Jasmin: lo se, espero te valla super
Tu: y lo mejor es que estaran muchos Representantes de Diferentes lugares
Jasmin: y ya saves que te pondras?
Tu: no, TIENES RAZON, y ya es JUEVES, acompañas?
Jasmin: pues claro! vamos!!...............................







Continuara........................................

1 comentario:

  1. daleee subiiiii el capitulo 12!!! xfaaavooor adooorooo la novela!!!

    ResponderEliminar