lunes, 16 de julio de 2012

Capitulo 10. After the rain

Tu: y que le pusiste a tu cena
Jasmin: Jamon, por eso al tuyo le puse brocoli
Tu: ewwww, jamon
Jasmin: por eso xD
Tu: y mamá?
Jasmin: No se, con mi padre
Tu: claro, entonces estamos solas?
Jasmin: si
tu: oh
Jasmin: (comienza a sonar Whatya want from me(adam lambert) a quien te recuerda esa cancion?
Tu: no me lo reucerdes T-T
Jasmin: no fue mi intencion, enserio, no te pongas mal, si quieres la quito
Tu: no, justo hoy se cumplen 3 años desde que se fue
Jasmin: el era lo mejor que te habia pasado no? y nunca fueron novios?
Tu: no, nunca, solo amigos desde los 3 años, pase casi toda la cuarta parte de mi vida con el
Jasmin: pero bueno, tu vida sigue, no pienses en el pasado, que no disfrutaras el presento, y no podras imaginar tu futuro......
Tu: y si imagino mi futuro no tendre tiempo de ver mi presente y recordar mi pasado, adoro esa frase
Jasmin: aunque es muy larga
Tu: si, y sin sentido
Jasmin: sii
Tu: (recibes una llamda) Aló?
Bunny: A QUE NO ADIVINAS?? (super emocionado)
Tu: que?
Bunny: CONSEGUI UNA PRESENTACION!!
Tu: QUE?


Pasa un rato y terminan de hablar...............

Jasmin: que sucede?
Tu: Black Rainbow tiene una presentacion en el Happy Music Fest
Jasmin: Wow, que original nombre para un festival!
Tu: que más da! nuestra primera presentacion en dos años
Jasmin: Genial! los Felicito!
Tu: gracias :)

Pasan varios dias despues, al terminar del Festival fueron Por pizza, ya en tu casa...............
Tu: yo no se ustedes, pero yo siento que nos fue genial!!
Michelle:  Vieron como nos aplaudian? fue GE-NI-AL
Bunny: la mejor parte, es que ya consegui patrocinio
Tu: la mejor noche de nuestras VIDAS!
Jasmin: (entra) ya llegue!


Varios dias despues................

Strify: Jasmin, y sabes que Yu y Michelle ya son novios?
Jasmin: enserio?
Kiro: si
Shin: incluso, estan en una cita
Stephany: valla sorpresa
Bunny: algo raro, (tu nombre) no ha regresado
Strify: tienes razon
Jasmin: esperen tengo una llamada
Shin: quien es?
Jasmin: SHHH! QUE? voy hacia alla
Bunny: que pasa
Jasmin: Michelle, me acaba de decir que esta en el hospital
Kiro: esta bien
Jasmin: no, no, esta en el hospital con (tu nombre), tuvo un accidente, y segun michelle, esta muy mal
Strify: vamos hacia alla
Todos: si, si vamos


Al llegar al hospital

Strify: (en la recepcion) disculpe, la pasiente (tu nombre)
Enfermera: mmm dejeme revisar, (mira en sus papeles) mm piso 4, cuarto 134
Jasmin: gracias

Al llegar al cuarto.................

Jasmin: Michelle! como esta ella?
Michelle: segun el doctor muy mal, tiene una pierna fracturada, una leve contusion, bueno, muy mal
Strify: tardara mucho en reponerse?
Michelle: el doctor dijo que una semana más en el hospital, y reposo completo cuando llegue a casa
Bunny: esta inconciente?
Michelle: no, el doctor le administro un sedante, esta dormida
llega yu...
Jasmin: Yu, que haces aqui?
Yu: pues es que, estabamos en una cita pero, le hablaron por telefono a michi del accidente
Strify: les arruino la cita?
Yu: para nada, es una gran amiga
Michelle: aparte la comida no estaba tan buena
Jasmin: gracias, por estar aqui con mi hermana
Michelle: es un placer
Strify: y el accidente como fue?
Michelle: no me han dado aun los detalles, si quieres puedo ir a conseguirlos
Strify: ok gracias
Todos: yo te acompaño
Yu: alguien se tiene que quedar con ella
Strify: yo
jasmin: ok ya volvemos
Strify: (se sienta al lado de tu cama) que te ha pasado?
Tu: (abres los ojos) s-try
Strify: no te esfuerzes (te toma la mano)
Tu: Gracias (te sale una lagrima de un ojo)
Strify: que te pasa? te sientes mal?
Tu: n-no
Strify: c:
Tu: y- los d-demas?
Strify: fueron por datos
Tu: oh
Strify: quiero pedirte perdon, por como te trate hace unas semanas
Tu: ya hacia mucho tiempo, seguiste (suspiras) enfa-da-do con mi-migo?
Strify: no, el enfado se me paso enseguida, solo que
Tu: que, que?
Strify: no encotraba la manera de pedirte perdon
Tu: no importa, fue mi, culpa
Strify: no tuve porque enojarme, fue un jesto muy lindo
Tu: (intentas sonreir) gracias
Strify: (te mira)
Tu: que pasa?
Strify: (cuando esta apunto de darte un beso..)
Jasmin: conseguimos los datos
Strify: (Se levanta rapidamente de la silla) ah si?
Michelle: si, olle (tu nombre) ya despertaste
Tu: ah, ss-si
Bunny: deberias descansar..............


Una semana despues.............

En el jardin de tu casa........

Tu: Strify
Strify: si?
Tu: sobre el hospital..
Strify: no me gustaria hablar de eso sabes
Tu: claro
Strify: ok, todo claro?
Tu: todo claro
Jasmin: hola, les traje limonada
Tu: oh gracias Jasmin
Jasmin: de nada, necesitas algo más?
Tu: podrias traerme mi laptop?
Jasmin: claro BUNNY
Bunny: (sale corriendo) que quieres ahora?
Jasmin: podrias traerle la laptop a (tu nombre)?
Bunny: claro (se retira)
Tu: cuando me quitaran este yeso?
Strify: talvez el proximo mes
Tu: :$
Bunny: tu laptop
Tu: gracias
Bunny: de nada(se retira)



Continuara..................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario