sábado, 14 de julio de 2012

Capitulo 9. Obsession


tu: (pone cara de perrito triste)
Tu: ehehe lo siento, otro dia sera
Strify: ok, ok, y ''Bunny'' es el unico chico en la banda?
Tu: si, lo es
Michelle: afortunadamente
Strify: y tu amiga, ammmm, amm, stephany? por que no esta en la banda
Tu: pues por que no toca ningún instrumento, y casi toodo el tiempo se la pasa con Romeo!
Strify: cierto, y quien es la vocalista,(mira a bunny tocando una notas en la guitarra)  por que bunny toca la guitarra,
Michelle: (tu nombre) es la vocalista
Strify: en serio
Tu: si, pero no es gran cosa :3 (recibes una llamada) Aló?
XxxX: oh, hola, hoy es noche de cupcakes no? que me dijiste que llevara?
Tu: oh, kiro xD eehheh colorante para comida, mucho, colorante
Kiro: claro, me parece bien, ok bye!
Tu: (estornudas) bye, (cuelgas)
Strify: era Kiro?
Tu: (estornudas) si, (estornudas) era el
Michelle: Estas bien?
Tu: si (estornudas) no (estornudas) no se
Bunny: oye ensayamos otro dia, amm tu quedate a descansar
Tu: ok gracias (estornudas)
Michelle: bye
Bunny: adios (se van)
Strify: yo me quedare a cuidarte
Tu: cuidarme? heheh no es necesario (estornudas)
Strify: te ves muy mal :$ vamos a la sala
Tu. (estornudas) esta (estornudas) bien,
Strify: sientate en el sillon
Tu: no,  no estoy bien, ya casi no estoy estornudando (estornudas)
Strify: pero igual, te preparare un té
Tu: no, no es necesa...........(te desmayas)
Strify: (tu nombre) (tu nombre)!!! despierta!........................................

Tu:(despiertas) ah? ah? Que paso?
Strify:  c:  despertaste
Tu: que me paso
Strify: te desmayaste
Tu: en, enserio?
Strify: si, me dijeron que te dio un ataque de alergia, y que suministrara tus medicamentos de siempre
Tu: y quien te ayudo?
Strify: Ja-Ja- Jasmin
Tu: Enserio?
Strify: pues si, todo se arreglo, ya somos amigos de nuevo
tu: me alegro! (miras las marcas de las inyecciones)  ouch!
Strify: te duele?
Tu: si, mucho :$ (suena el timbre)
Strify: yo habro
Tu: que hora es?
Strify: las 8:15
Tu: (piensas) debe ser kiro (te levantas de la cama)
strify: Kiro!! Que haces aqui? (con un tono un poco sacastico)
Kiro: es noche de cupcakes
Strify: ah, cierto, pero (tu nombre) no se encuentra en buen estado
Tu: hola kiro
Kiro: hola (se le queda viendo a strify)
Tu: vamos entra
Kiro: gracias, traje muucho colorante, mucho xD
Tu: ok gracias xD
Strify: ._.

Pasan unas horas mientras preparan los cupcakes terminan y..........
Strify: amm ya vuelvo ire a lavarme las manos
Tu: ok!
Strify: ok ya vuelvo (se retira)
Kiro: y como salio tu plan
Strify: (se esconde entre las paredes)
Tu: perfecto, aunque no fue buena idea
Kiro: por que?
Tu: tube que hacer que me diera una crisis, y que me pusieran las inyecciones, pero funciono
Kiro: al pareser a la perfeccion
tu: si, ya son amigos de nuevo
Strify: (sale enfurecido) no puedo creerlo, me engañaste, no puedo creer lo que hiciste
Tu: am strify espera que te............
Strify: no! apuesto que Jasmin te lo pidio!
Tu: jasmin no tiene nada que ver en esto!
Strify: lo siento mucho, pero me voy
Kiro: strify, deja que (tu nombre) te lo explique!
Strify: no te metas en esto (sale y tira la puerta enfurecido)
Tu: (muerdes tu labio con preocupacion) no, no debi
Kiro: tranquilizate, todo esto se arreglara!
Tu: kiro, esto esta muy mal
kiro: ok, yo me voy vuelvo mañana
Tu: gracias kiro
Kiro: no hay por que, te veo lugo (se va)

Tu: (Corres a tu cuarto) Soy tan tonta? (comienzas a llorar)
Jasmin: que te sucede?
Tu: (levantas la cabeza)
Jasmin: si, ya se que te pasa, lo escuche TODO
Tu: todo?
Jasmin: si, no puedo creer lo que hiciste, me desepcionaste, pero
Tu: (limpias una lagrima) que?
Jasmin: gracias (te abraza)
Tu: gracias a ti
Jasmin: yo siempre supe que sentias cosas por el
Tu: (Te levantas rapidamente) NO!! claro que no jasmin!! como crees?
Jasmin: te hare de cenar, vamos
Jamin; bueno, entonces (toma su laptop y habre itunes) cenaremos aqui arriba! (pone naked love de adam lambert)
Tu: (ries) gracias Jasmin

Pasa un rato y jasmin sube con la cena.........................................

Jasmin; aqui esta la comida  :)
Tu: ok, gracias
jasmin: de nada :)





Continuara...................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario