martes, 3 de julio de 2012

Capitulo 8. Tears in Vegas

Tu: te vas al patio trasero….. (pasan 15 minutos ) me imagino, que ya se reconciliaron… (no sabias si ponerte triste o feliz) mejor iré a aver.
Al entar te los imaginabas besándose pero la sorpresa fue……..


Jamin: No! No me interesa saber porque fue, pero una cosa te digo, no volveras a tener mi asmistad (sube las escaleras)  VETE NO QUIERO VERTE!! (entra al cuarto y cierra la puerta de un golpe)

Tu: :O
Strify: (se te queda viendo con cara de decepcion)

Tu: amm, strify, en serio lo siento
Strify: No, e-esto, no es tu culpa (se sienta en el segundo escalon)
Tu: No te pongas asi (te sientas a su lado) ella es muy dramatica, ya se le pasara
Strify: no, creo, creo que esta vez no (con un tono bastante triste)
Tu: (te levantas del escalon) Strify, tu vida no acaba ahora,
Strify: a que te refieres? 
Tu: Eres joven, tienes una banda, no eres tan feo como parece
Strify: (rie)
Tu: si, tienes amigos, personas que te quieren sin importar nada, y bueno, lo más importante
Strify: el que es?
Tu: bueno, estas vivo!
Strify:si, eso es importante, no me asesino xD, el problema, es, que, ella y yo......
Tu: si es lo que pienso, mejor no lo digas.
Strify: si, es eso :$
Tu: ohh strify, jasmin debe  estar destrozada!
Strify: fui muy duro en la forma de como termine con ella
Tu: Esa es la parte que no entiendo, como terminaron?
Strify: le dedique, wasted
Tu: (piensas wasted) wasted? (tomas tu laptop) 
Strify: que haces?
Tu: buscando la letra de wasted
Strify: :$
Tu: :O Sebastian Andreas Hudec Muller!
Strify. O_O que sucede?
Tu: pero que manera de terminar es esa?
Strify: yo lo se, fue muy....... feo.........
Entra tu madre......
Esmeralda: Ohh, strify, estas aqui, no crees que ya es muy tarde?
Strify: (se levanta del escalon) ahh si, claro, yo ya me hiba 
Esmeralda: muy bien, (tu nombre) Ya deberias irte a dormir no crees
Tu: ah, si claro (te levantas del escalon) Bye Strify
Strify: Adios, (tu nombre) talvez vuelvo mañana
Tu: ahh si, claro, tratare de arreglar algo
Strify: te lo agradeceria mucho
Tu: no hay de que
Strify: bueno hasta luego (sale de tu casa)
Esmeralda: de que hablaban?
Tu: amm, cosas
Esmeralda: cosas?
Tu: no te imaginas (subes las escaleras y entras a tu cuarto)
Jasmin: ya se fue?
Tu: si, lo siente mucho
Jasmin: (empieza a reir desquisiadamente) lo siente, entonces po que lo hiso?
Tu: no (saltas a tu cama) se, solo quiero dormir!
jasmin: igual yo, solo quiero pensar que esto es una pesadilla!!
Tu: a jam (sarcasticamente)
Jasmin: que dijiste?
Tu: nada, nada, (te duermes)


Al siguiente dia por la mañana..........

Tu: (Despiertas) (miras a jasmin sentada al lado de tu cama con un desayuno) que es esto?
Jasmin: Es mi forma de pedor perdon
Tu: (por dentro x3) mmmm no se, te portaste muy mal conmigo!!
Jasmin: anda, no seas mala!! ya se, por que no, TE LLEVO A TU PARQUE DE DIVERCIONES FAVORITO?
Tu: OK!! eheheh, tu sabes que te quiero ( la abrazas).....................................


Más tarde.................................

Tu y los chicos de TU banda sentados en la mesa del comedor................
Tu: no no (ries)
Michelle: si, yo me llamare MICHI!
Bunny: michi? ahh claro de michelle xD
Tu: hehehe no seas malo con ella (tocan el timbre) ya vuelvo (habres)
Strify: hola
Tu: Pasa
Strify: (entra y mira a los chicos de tu banda) quienes son ellos? (susurra)
Tu: ellos, son parte de mi banda
Strify: ahh con que tienes una banda, por que no me lo dijiste?
Tu: nehh, no era algo importante
Strify: ok, y cual es el nombre de la banda
Bunny: Black Rainbow
Strify: Arcoiris negro?
Tu: si, se nos ocurrio de la nada
Strify: muy original
Michelle: (se levanta se su asiento) tu eres de Cinema bizarre verdad?
Strify: si
Michelle: no sabes como adoro su musica, especialmente, a Yu :3
Strify: con que te gusta Yu eh?
Michelle: es guapo
Strify: si quieres, te lo puedo presentar
Michelle: enserio harias eso?
Strify: claro, por que no?
Michelle: (tu nombre) este chico me cae bien
Bunny: (rie)
Strify: Y como se llaman
Michelle: yo me llamo michelle, pero me dicen, Michi!
Bunny: claro que no ¬¬ bueno mucho gusto, me llamo Bunny, bueno me llamo Bradley, pero TODOS me dicen Bunny
Strify: Por que?
Bunny: por tu amiguita (tu numbre)
Tu: cierto, yo le puse asi xD
Strify: ya veo :) yo venia a ver a (tu nombre) pero, mm no les gustaria salir a comer o algo?
Michelle: con mucho gusto pero........ tenemos ensayo
Tu: cierto, sorry
Strify: (pone carita de perrito triste)





                                               Continuara...................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario